Términos y Condiciones

Todos los usuarios de este sitio aceptan que su acceso y uso se rige por los TÉRMINOS Y CONDICIONES descritos a continuación y las consecuencias que estos pudieran implicar.

1. La persona que desee registrarse en nuestra página deberá tener capacidad legal para contratar, es decir, el usuario deberá ser mayor de edad o mayor de 18 años.

2. Si cualquier persona no acepta estos términos, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y o los servicios. Si ud. navega en el sitio www.hotelmicasa.com, se entenderá que ha aceptado plenamente los términos y condiciones. Por lo tanto se obliga a cumplir las disposiciones contenidas en este acuerdo, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso del sitio.

3. Es requisito necesario para la suscripción a este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de www.hotelmicasa.com en caso de su mala utilización. Se entenderán conocidos y aceptados estos términos y condiciones por el solo hecho del registro.

4. www.hotelmicasa.com podrá advertir, suspender temporalmente o suspender definitivamente a las personas que por haber incumplido estos Términos y Condiciones o por haber incurrido en conductas o actos dolosos o fraudulentos mediante el uso del sitio, pudiendo negar la prestación de sus servicios al usuario.

5. www.hotelmicasa.com podrá interrumpir o terminar una suscripción en cualquier momento en virtud del incumplimiento de alguna de las cláusulas estipuladas en este acuerdo, por no estar verificados los datos del comprador o por cualquier razón.

6. www.hotelmicasa.com se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación en el sitio de las modificaciones realizadas a los mismos.

7. www.hotelmicasa.com se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los usuarios. El registro de nuevos usuarios es para conocer mejor a nuestros visitantes y brindarle una atención más personalizada.

8. Confidencialidad. www.hotelmicasa.com le garantiza que la información que ingresa el usuario a la página es totalmente confidencial, en ningún caso será entregada a terceros. www.hotelmicasa.com le asegura la absoluta reserva de los datos ingresados.

9. www.hotelmicasa.com, se reservan el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin aviso previo.

10. Enlaces. El Sitio puede contener enlaces con otros sitios web disponibles vía internet, incluyendo sitios web afiliados, los cuales pueden ser o no propiedad de www.hotelmicasa.com o ser o no operados por www.hotelmicasa.com

11. Debido a que www.hotelmicasa.com no tiene control sobre los sitios web que están enlazados con el sitio, (excepto en aquellos casos donde se indique expresamente), el usuario acepta y reconoce que www.hotelmicasa.com no será responsable por la disponibilidad o contenido de tales sitios web, o por cualquier modificación introducida en tales sitios o por la privacidad ofrecida o por las practicas o políticas de tales sitios. www.hotelmicasa.com, no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o Portal en los casos en que dicho acceso se efectué desde o hacia el sitio de www.hotelmicasa.com, ya sea que dicho acceso se efectué mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red.

12. De manera que www.hotelmicasa.com, carecen de responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ellos se deriven.

13. El usuario adicionalmente reconoce que el hecho de que www.hotelmicasa.com o terceros ofrezcan tales enlaces con el Sito, no es indicio de aprobación, aval, garantía o respaldo alguno por parte de www.hotelmicasa.com a los enlaces que aparecen en el sitio o al material contenido en ellos.

14. Por lo tanto www.hotelmicasa.com no será responsable, directa o indirectamente, por daños o pérdidas causadas o supuestamente causadas por o en conexión con el uso o con la confiabilidad de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de tales sitios. www.hotelmicasa.com recomienda a sus usuarios, familiarizarse con los términos de uso y políticas de cualquier sitio enlazado.

15. Renuncia de garantías. Los servicios prestados por www.hotelmicasa.com no están sujetos a ninguna garantía o condición, expresa o tácita. El usuario acepta y reconoce que el uso del sitio será bajo su propia responsabilidad y riesgo. Excepto por las garantías expresamente señaladas en el presente acuerdo, www.hotelmicasa.com no garantiza que el servicio será continuo, ininterrumpido, oportuno, seguro y/o libre de error, la calidad, identidad o fiabilidad de sus usuarios, la calidad de cualquier material descargado, o de cualquier forma obtenido a través del Sitio. www.hotelmicasa.com no será responsable por los daños que puedan ocasionar los materiales obtenidos a través de dichos medios.

16. Derechos de propiedad. La información, datos, texto, logotipos, iconos y software que aparecen en el sitio, son y permanecerán siendo de propiedad de www.hotelmicasa.com. El logotipo de www.hotelmicasa.com, y las demás figuras que caracterizan la imagen del sitio, entre otros, son marcas registradas y/o marcas de servicio de www.hotelmicasa.com

Términos y Condiciones al 18 de septiembre de 2017